Leonardo declaró que siguen confiando en Gattuso

A pesar de tener un inicio esperanzador, el Milan al mando de Gennaro Gattuso ha experimentado una baja de nivel que ha provocado que los rumores acerca de un cambio de técnico se disparen; los nombres de posibles sucesores no dejan de surgir, aunque dicha situación se ha negada por el director deportivo del equipo, el brasileño Leonardo.

No hemos pensado nunca en cambiar a Gattuso, pero no podemos negar la situación general, el Milan ha comenzado de esta manera y no podemos olvidarlo. Estamos intentado solucionar esta situación, estamos en la carrera por nuestros objetivos y sería algo extraordinario conseguirlo en nuestra situación”, declaró el entrenador en entrevista para MilanNews.

Actualmente, el Milan se encuentra en la sexta posición de la Serie A, producto de 7 ganados, 7 empatados y 4 perdidos, dichos números se han complicado en las últimas jornadas, debido a que el equipo rossonero ha dejado escapar puntos, pero sobre todo, el equipo ha sufrido la falta de gol, situación que lo aleja cada vez más de la parte alta de la tabla.

Arsene Wenger y Antonio Conte son los nombres que más han sonado en las últimas semanas para ocupar el banquillo del equipo milanista, y aunque la directiva lo niegue, no puede dejar de escuchar las quejas del entrenador, por lo que habrá que esperar para ver cuánto tiempo permanece Gattuso al frente del equipo.

Lee también   "Mi padre no es delincuente": Corinne Blatter