Les dan Cordone por Caniggia.
¿Caniggia?

Les dan Cordone por Caniggia.

En la ex sede Mundialista de Natal, el día de ayer, Brasil y Argentina disputaron un partido amistoso en el marco del Indoor Showbol que finalizó 3-3. Pero lo destacado no es eso, sino el sui generis hecho que protagonizó el ex Independiente y Newcastle, Daniel «Lobo» Cordone, ya que se hizo pasar el «Pájaro» Claudio Caniggia, con la camiseta 7, e inclusive así apareció en las alineación oficial.

Les dan Cordone por Caniggia.
La ‘alineación oficial’

 Con un gran parecido físico, Cordone jugó normalmente e inclusive se hizo presente en el marcador. Los organizadores habían anunciado a Caniggia, el verdugo de Brasil en el Mundial de 1990, pero Cordone se hizo pasar por él ante la sorpresa de muchos.

Una vez finalizado el juego, Cordone se retiró rápidamente con custodia hacia la zona de vestuarios, mientras sus compañeros firmaban autógrafos en el campo de juego.

Tras el enojo de los brasileños por la ausencia de Claudio Paul Caniggia y la aparición en su reemplazo de Daniel Cordone, el verdadero ‘Pájaro’ salió a desligarse del conflicto y se enojó porque utilizaron su nombre para “engañar a la gente”.

Yo nunca estuve al tanto de dicho evento. Es una vergüenza que utilicen mi nombre para engañar a la gente”, dijo el ex Boca Juniors.

Les dan Cordone por Caniggia.
Daniel Cordone en el encuentro

Debido a esto, la Asociación Argentina de Showbol emitió un comunicado en el que asegura no haber realizado, participado ni producido espectáculo alguno. Y le apuntaron a Alejandro Mancuso, el encargado de organizar el evento por el lado argentino. “No tenemos ninguna relación con él”.

Lee también   La Juventus pretende sacar a Bellerín del Arsenal

Mancuso, por su parte, negó rotundamente el engaño e insiste en que nunca aseguró la presencia de Caniggia. “Me preguntaron por él en una conferencia de prensa y dije que vivía en Europa y no podía venir«, aclaró.

Según el sitio Globo Esporte, son bastantes los aficionados que iniciarán una demanda a los organizadores por considerarse estafados.

Les dan Cordone por Caniggia.
‘El Cani’ está molesto