Levante sorprende al Villarreal y se mete en semis de Copa

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey está teniendo partidazos, tal y como fue uno de los derbis de la Comunidad Valenciana que el Levante le ganó al Villarreal por la mínima.

Levante vs Villarreal
Foto: YouTube

El granate se impuso por 1-0 al submarino con el tanto que convirtió Roger Martí en el tiempo añadido de la prórroga para darle el pase a semis a su equipo.

Los de Unai Emery fueron claros dominadores tanto en la primera como en la segunda mitad, pues se quedaron la posesión del esférico (aunque un poco menos en el complemento) y sacaron 22 remates de los cuales 10 fueron al arco, caso contrario al de su rival, que en los 90 minutos nada más tuvo un solo tiro.

Pero esto no les alcanzó a los castellonenses para poder enviar el balón al fondo del arco contra un contrario que poco hacía para poder ganarlo, pero el fútbol es así y por eso premió a los levantinos por defenderse de buena manera, manteniendo su pórtico en cero y enviando todo al alargue.

En el tiempo extra el Levante se agrandó y parece haber jugado un partido distinto al de los 90, pues aquí se quedó con la tenencia, tuvo más remates y lo más importante, consiguió la diana del triunfo, cuando Morales llegó a línea de fondo y tiró un centro retrasado que remató de primera Martí al minuto 120+1 para darle la clasificación a los suyos en una semana donde derrotaron al Real Madrid y se metieron en Semis de Copa.

Lee también   Sufre Valencia para continuar en Copa del Rey