Leverkusen pasó por arriba del Werder Bremen

En el cierre de la fecha 26 de la Bundesliga, en su jornada de reinicio bajo marcadas normas sanitarias y estadios sin público, Bayer Leverkusen superó como visitante 4-1 a Werder Bremen. Los rojos se ubican en zona europea, mientras que los verdes se hunden en puestos de descenso.

Karem Demirbay convierte para Bayer | Twitter @bayer04fussball

Se cerraba la histórica fecha 26 de la Bundes en el Weserstadion de Bremen. Como ocurrió a lo largo de toda la jornada, el equipo visitante terminó ganando el partido ante un local sin aficionados en los estadios y que de momento no logran imponerse en sus feudos.

Era un duelo de equipos de relevancia en Bundesliga pero que atraviesan momentos dispares. Mientras Leverkusen pelea arriba por meterse en zona Champions, Werder Bremen lucha por evitar el descenso.

El equipo del técnico holandés Peter Bosz se iba a terminar llevando la victoria con autoridad gracias a un doblete de Kai Havertz, una de sus principales armas ofensivas. El tercero lo anotaría Weirser ya en la segunda mitad, y cerraría Demirbay con el cuarto. Para los verdiblancos había anotado el checo Selassie.

Twitter @WerderBremen

Bayer Leverkusen es 5to, a ocho puntos del puntero Bayern Múnich. Werder Bremen es penúltimo a seis puntos de la salvación.

Lee también   Impresionante coreografía de los hinchas de Porto en homenaje a Iker