Chicharito-Bayer1
Leverkusen podría vender a Chicharito

A pesar de que en días anteriores el director deportivo del Bayer Leverkusen, Michael Schade, había declarado que no había intención alguna de vender a Javier Hernández, el mismo directivo ha señalado que si bien no tienen intención de venderlo, si llegar una oferta desorbitante por el jugador, no estarían en condiciones de rechazarla.

“Si conseguimos clasificarnos para la próxima Champions League será más probable que siga con nosotros. No tenemos intención de vender a ningún jugador, pero somos una compañía de ámbito comercial y no podríamos darle la espalda a una oferta desorbitada«, mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Chicharito ha tenido una campaña sobresaliente en el Bayer Leverkusen, razón por la cual lo rumores en torno a un cambio de club para el próximo verano han dejado de crecer, por lo que Schade hizo mención en que por el momento el jugador no ha manifestado su intención de abandonar el club, ya que el estilo de juego del club es un plus para el desempeño del jugador.

«Ante todo él tiene contrato y demostró al venir a nuestro club que no le mueve sólo el dinero. Nunca nos ha dicho que quiera marcharse. Creo que se siente muy cómodo entre nosotros porque sabe que le valoramos. Le beneficia nuestro estilo de juego. Él nos ayuda y el equipo le ayuda a él” finalizó.

Lee también   Tres jugadores del Eibar español son imputados por publicar un vídeo sexual