Lewandowski buscará romper un récord de Cristiano y otro de Falcao

Foto: Twitter @FCBayernES

Nadie duda de la capacidad goleadora que tiene Robert Lewandowski, es por ello que el polaco tiene ahora en la mira un par de récords, los cuales podrá romper en el partido de la final de la Champions League ante el París Saint Germain.

En todas las competiciones de la temporada 2019-2020, el goleador acumula 55 goles y 10 asistencias en 46 partidos. Números de locos. Pero solo en Liga de Campeones suma 15 tantos, además de nueve asistencias, en tan solo 9 compromisos.

De esta manera, Lewandowski busca superar el récord que ostenta Cristiano Ronaldo como el jugador con más goles en una temporada de Champions, con 17. De igual forma, va tras otro que posee Radamel Falcao García cuando vestía la camiseta del Atlético de Madrid.

El colombiano, en la edición 2010-2011 de la Europa League, rompió las redes en 18 oportunidades, imponiéndose como el jugador con más goles en una temporada de una competición UEFA.

El polaco, entonces, tendrá que anotarle dos goles al PSG para igualar el récord de Cristiano, tres para superarlo y emparejar las cifra de Falcao o cuatro para hacer historia y convertirse en el máximo anotador en una zafra de cualquier competición europea. Y con solo 10 partidos. Una total locura.

Lee también   Ronaldinho saldrá de prisión, pero no saldrá de Paraguay