Robert Lewandowski quiere más fichajes de talla mundial para el Bayern. Foto: Twitter

Con las salidas de Arjen Robben y Frank Ribéry, el Bayern Munich parece haber perdido a sus dos principales figuras mediáticas; si bien hay jugadores de la talla de Robert Lewandowski y Manuel Neuer, parece que esto no es suficiente, tal como lo señaló del mismo delantero de origen polaco.

«El Bayern no ha hecho un gran fichaje en dos años, ya han llegado jugadores, pero necesitamos jugadores de clase mundial. Faltan dos o tres jugadores, se trata sobre todo, de posiciones exteriores, donde nos hemos quedado sin Robben y sin Ribéry, a dos de clase mundial», declaró en entrevista para el diario Bild.

Actualmente, el Bayern tiene en sus filas a jugadores como Kingsley Coman, Coretin Tolisso, Serge Gnabry, Leon Goretzka y Alphonso Davies, jugadores con gran talento, pero que a primera vista no parecen tener la espalda tan ancha como para cargar con el peso de ser los reemplazos de Robben y Ribéry.

Aún queda tiempo para poder realizar contrataciones, pero no parece haber en el mercado jugadores como los que necesita el Bayern y como los que pide Lewandowski, por lo que todo parece indicar que el club bávaro tendrá que afrontar la siguiente temporada con una plantilla carente de figuras de primer nivel.

 

 

Lee también   Lahm: “Rechace al Barcelona porque no me veía en el Camp Nou”