Lewandowski es nominado al Mejor Jugador del Año

Foto: Twitter @FCBayernES

El goleador de la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League de la 2019/20, Robert Lewandowski, lidera la lista de los tres finalistas para el Mejor Jugador del Año de la UEFA.

Lewandowski, quien vivió una temporada envidiable –pese a tantos problemas en el mundo enterno-, es uno de los tres jugadores que comparten el podio para este galardón, los otros dos son el mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, y el meta alemán Manuel Neuer, líder del Bayern Múnich.

Este premio se entregará el próximo jueves, 1 de octubre.

Por otro lado, en la rama femenina, también se confirmaron las tres jugadoras más destacadas del año: Wendie Renard, Pernille Harder (Chelsea) y Lucy Bronze (Manchester City).

Además, en este evento también se premiaran a los técnicos con más impacto durante la campaña 2019/20 y los finalistas son: Julian Nagelsmann (Leipzig), Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich) y Jürgen Klopp (Liverpool), estos tres son de nacionalidad alemana; en el lado femenino: Lluís Cortés (FC Barcelona), Stephan Lerch (Wolfsburgo) y Jean-Luc Vasseur (Olympique Lyon).

Lee también   Gallardo dice estar "sorprendido y conmocionado" por el dopaje de sus jugadores