La máxima figura del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, exigió a la directiva del club al menos tres fichajes para la venidera temporada.

Foto vía Twitter.

La solicitud del polaco llega por su preocupación y probablemente fungiendo como voz del vestuario por las bajas de Arjen Robben, Franck Ribéry y James Rodríguez, que hasta ahora no han sido suplidas.

El holandés y el francés cubrían los extremos del esquema del equipo bávaro. En esa posición solo cuentan con el galo Kingsley Coman y el alemán Serge Gnabry, pero ninguno cuenta con la etiqueta de estrella.

«En ataque hemos perdido a tres jugadores: Ribéry, Robben y James. Y, por el momento, no tenemos ninguna nueva incorporación para esos puestos», declaró Lewandowski a ‘Bild’.

El ariete nunca se ha mordido la lengua a la hora de criticar el trabajo de la gerencia deportiva del Bayern, que tiene en la mira al extremo del Manchester City, Leroy Sané.

Lewandowski explicó que aunque Sané fiche por el club, necesitarán otro extremo y añadió que la llegada de un mediocampista ofensivo del estilo de James Rodríguez sería positiva. El Bayern no tiene un volante 10 natural.

 

 

Lee también   El Bayern goleó al Chelsea y puso pie y medio en Cuarto