Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es la nueva contratación «bomba» del Bayern Münich.

La estrella del fútbol poláco Robert Lewandowski fue presentado oficialmente este miércoles en su nuevo club el Bayern Münich, en donde presume que puede convertirse en mejor jugador de lo que ha sido hasta ahora.

««Yo sé que el Bayern es un reto que puede convertirme en un jugador mejor», dijo Lewandowski, proveniente del Borussia Dortmund equipo con el que fue figura las últimas cuatro temporadas y en el que conquistó en dos ocasiones la Bundesliga.

«Estuve cuatro años en el Borussia, era el momento de dar el siguiente paso», declaró el jugador en conferencia de prensa previa a dar inicio los entrenamientos del club alemán.

Lewandowski, portará en su playera el número 9, mismo que llevó el jugador croata Mario Mandzukic la temporada pasada que a su vez será traspasado al Atlético de Madrid.

El Director Deportivo del Bayern, Mathias Sammer, esta consciente de la situación y declaró que al comienzo no esperarán milagros de Lewandowski, el club teutón sabe que delantero polaco tiene todas las virtudes que debe tener un jugador. 

Lee también   Bayern podría fichar a un defensor del Sevilla