Javier Chicharito Hernández sería puesto transferible en el Manchester United debido al interés de Sir. Alex Ferguson por contratar al delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, el próximo verano…

Para estas horas el rumor es grande y es que los nombres de Nani y ahora el de Javier Hernández, suenan fuerte para dejar al equipo con el objetivo de facilitar la llegada de otros jugadores.

Este día por ejemplo, se ha hecho eco en la prensa internacional del interés que tiene el estratega del United por el goleador del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, y sugieren que para ello, pondrá transferible a Chicharito y con la muy probable venta de Nani cerrarían la operación el próximo verano.

Las informaciones aseguran también que Sir. Alex Ferguson enviará a algunos visores para seguir muy de cerca la actuación del goleador del Dortmund esta noche en el duelo de Champions ante el Manchester City. La idea es observarlo los próximos meses y en diciembre iniciar las negociaciones para que antes del próximo verano la transacción quede cerrada.

Cabe señalar que previo al interés por Robin Van Persie, el Manchester United había intentado fichar a Lewandowski, pero el precio de la ficha del jugador fue disparado desde la percepción del club de Old Trafford. Hoy, nuevamente el nombre de Javier Hernández suena fuerte para dejar al United y es que la llegada del polaco parece, empieza a convertirse en una obsesión para Alex Ferguson.

Lewandowski por Chicharito, ¿le conviene al United?

Lee también   ¡Así presentan a los futbolistas en Colombia!