Lewandowski declaró que aún tiene mucho que mejorar

Desde su llegada a la Bundesliga, Robert Lewandowski se ha convertido quizás, en el mejor centro delantero del mundo; sus cifras goleadores son de dos dígitos temporada tras temporada, al grado de ser ya un histórico del futbol alemán; sin embargo, el polaco sabe que a pesar de sus números, aún tiene mucho que mejorar.

“Sé que puedo mejorar yo mismo. Ese es siempre mi objetivo”, declaró el jugador en conferencia de prensa, a sabiendas que ahora ya no tiene competencia en el club bávaro, pues tras la salida de Sandro Wagner al futbol chino, se ha quedado como el único referente en la delantera del equipo alemán.

En lo que va de temporada, el delantero ha anotado un total de 12 goles, ubicándose en el cuarto lugar de los goleadores de la Bundesliga, por detrás de Luka Jovic, Paco Alcácer y Marco Reus; no obstante, sus goles en las 9 temporadas que lleva en Alemania ya lo ubican como el sexto goleador de la Bundesliga, estando a unos goles de superar a Claudio Pizarro y a estando a la caza del histórico Manfred Burgsmüller.

Aunque ya parece complicado que el delantero dé el salto a otro club importante de Europa, lo que es cierto es que Lewandowski aún tiene mucho que demostrar y sobre todo, entre sus múltiples trofeos, le falta conquistar el más importante de los torneos a nivel europeo, la Champions League.

Lee también   'Tuca': "Jugaré la Copa MX con un equipo 'X'"