Lewandowski señaló las diferencias entre Klopp y Guardiola

El delantero polaco Robert Lewandowski señaló cual es la principal diferencia que existe entre los dos mejores entrenadores del momento, Klopp y Guardiola.

Lewandowski ha trabajado con Klopp y con Guardiola. Foto: @FCBayernEs

En la actualidad, los dos mejores entrenadores del futbol son el español Pep Guardiola y el alemán Jürgen Klopp: con un estilo claramente definido, ambos entrenadores se han convertido en los dominadores del futbol moderno.

Uno de los pocos jugadores que ha tenido el privilegio de trabajar con los dos técnico es el polaco Robert Lewandowski, quien se dio tiempo para señalar cual es la diferencia entre el estilo que manejan y porque son tan ganadores.

«Con Pep se habla mucho de tácticas y para mí eso era algo muy nuevo. Sabía que si podía jugar para Guardiola eso sería muy bueno para mí. En el futbol moderno es difícil jugar sin un delantero. Hace años que no veo eso», declaró el entrevista para el diario The Guardian.

Por su parte, el delantero señaló que Klopp no es tan obsesivo de la táctica como Guardiola, pero tiene métodos que hacen que los jugadores que están trabajando con él puedan llegar a un nivel superlativo.

«En Dortmund apostamos a que sí marcaba 10 goles, me daría 50 euros. Luego de tres meses marcaba más de 10 goles y Jürgen dijo, «Basta, no quiero pagarte más». Ese tipo de cosas son las que te hacen crecer como jugador», sentenció.

 

Lee también   Klopp: "Ferguson es el Lennon del futbol"