Lewandowski superó a Raúl y es el nuevo tercer máximo anotador de Champions

Lo de Robert Lewandowski no es juego, pues acaba de superar a una leyenda no solo del Real Madrid sino del fútbol como Raúl González Blanco para convertirse en el tercer máximo anotador de la Champions.

Lewandowski
Foto: YouTube

Con el gol que el polaco le anotó a la Lazio este martes por los Octavos de Final, para abrir la cuenta, llegó a 72 dianas en el torneo europeo, dejando en el camino los 71 que alguna vez hicieron al ‘Ángel Blanco’ el mayor anotador.

De esta manera el atacante del Bayern se coloca en el podio de los máximos artilleros, siendo superado solo por dos jugadores, aunque no son cualquier cosa debido a que se trata de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes tienen 134 y 119, respectivamente.

Lewandowski le anotó su primer tanto en la competición al Olympiacos en 2011 con la camiseta del Borussia Dortmund, con la que convirtió 17 goles. Los otros 55 los consiguió con el cuadro bávaro desde 2014 hasta este año.

Otro que podría estar desbancando a Raúl sería otro madridista como Karim Benzema, quien actualmente lleva 69 anotaciones.

1. Cristiano Ronaldo: 134.

2. Messi: 119.

3. Lewandowski: 72 goles.

4. Raúl: 71 goles.

5. Benzema: 69 goles.

6. Van Nistelrooy: 56 goles.

7. Henry: 50 goles.

8. Di Stéfano: 49 goles.

9. Ibrahimovic: 48 goles.

-. Shevchenko: 48 goles.

Lee también   Bayern confirma el fichaje de Upamecano