Lewandowski y Haland, los goleadores de la Champions

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. Los goleadores de la UEFA Champions League 2019-2020, actualmente, son Robert Lewandowski y Erling Haland.

Foto vía Twitter.

El delantero polaco del Bayern de Múnich anotó cuatro tantos en la goleada 0-3 de los bávaros sobre el Estrella Roja para llegar a 10, mientras que el joven sensación del Salzburgo anotó su octavo gol ingresando desde el banquillo.

Para resaltar más la labor de Haland, nacido en Inglaterra pero de origen noruego, tiene seis dianas más que Messi, máxima estrella del Barcelona, y siete más que Cristiano, figura de la Juventus que solo ha marcado un gol en la Liga de Campeones.

Detrás de Lewandowski y el ariete del Salzburgo, aparecen en la lista de goleadores el inglés Harry Kane con seis anotaciones (Tottenham), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Heung-Min Son (Tottenham) y Raheem Sterling (Manchester City) con cinco, y Karim Benzema, Memphis Depay (Lyon), Serge Gnabry (Bayern Munich), Achraf Hakimi (Dortmund), Mauro Icardi (PSG), Kylian Mbappé (PSG), Dries Mertens (Napoli), Mislav Orsic (Dinamo Zagreb) y Quincy Promes (Ajax) con cuatro.

Lee también   Leverkusen rompe la quiniela