Lewandowski y su mejor marca goleadora en mucho tiempo

El delantero polaco Robert Lewandowski sigue demostrando que está en un gran nivel y su cuota de goles de la actual temporada lo confirma.

Lewandowski ha tenido un gran inicio goleador esta temporada. Foto: Twitter

A pesar de que Robert Lewandowski ha manifestado en varias ocasiones su molestia y diferencias con la directiva del Bayern Munich, lo cierto es que no deja de marcar goles, lo que lo ha convertido en un jugador indispensable en el club y consentido de la afición.

No hay mejor muestra de su capacidad goleadora que su arranque de temporada, en donde el delantero polaco ha convertido un total de 11 goles en los primeros 7 partidos de la Bundesliga, lo que lo sitúa como líder de goleo, muy lejos de Paco Alcácer, que tiene un total de 5 goles.

Pero eso no es todo, pues contando todas la competencias, el delantero ha marcado un total de 16 goles en apenas 12 partidos; una cifra que lo convierte en el mejor delantero de Europa en este momento, superando a otros grandes nombres como Agüero, Messi o Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, sus goles en la Bundesliga ya lo tienen en quinto lugar de goleadores históricos del campeonato alemán, con 207 goles, a solo 13 goles de Jupp Heynckes, quien ocupa el tercer lugar, una cifra que seguramente superará y lo colocará muy cerca del legendario Gerd Müller.

Lee también   ¿Hasta cuándo se quedará Messi en el Barcelona?