Leyenda de Manchester United y Real Madrid: ‘Messi es único, CR7 no llega a su nivel’

El actual propietario del Inter de Miami de la MLS, el exfutbolista inglés David Beckham, hizo declaraciones en las que ubicó a Messi y a Cristiano sobre el resto de jugadores del mundo a pesar de los años. Para el exgaláctico, el argentino está un escalón arriba del luso, y dio sus argumentos.

Foto vía twitter

En una charla con Telam, el mediático exjugador de Manchester United, Real Madrid, PSG y LA Galaxy, además de Capitán del seleccionado inglés durante largo tiempo, opinó sobre los grandes astros del balompié, quienes han acaparado balones y botas de oro en la última década:

«Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano Ronaldo, quien no llega a su nivel, están por encima del resto, afirmó el recordado cobrador de faltas inglés.

Beckham junto a un CR7 todavía de blanco

Beckham recordó enfrentamientos contra Messi y el Barça en Liga de Campeones, cuando el británico jugaba con el Paris Saint Germain:

«Nosotros íbamos por delante, pero entró Messi, y aún jugando con molestias, marcó el Barcelona. A pesar de mi edad yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos», explicó el SpiceBoy.

Finlamente Barcelona eliminaría a los galos gracias al gol como visitante, empatando tanto en Francia como en la ciudad condal.

Recordamos que David Beckham y Cristiano Ronaldo no coincidieron en Manchester y tampoco en Madrid. Cuando el inglés fue contratado por los merengues, llegaba Cristiano a Old Trafford desde Sporting Lisboa. Heredando así el histórico número 7 usado por David.

Lee también   Piqué envía fuerte mensaje a la directiva del Barcelona