Leyenda del fútbol italiano defendió a Chucky Lozano de las críticas

Críticas y críticas llueven sobre Hirving Lozano en su paso por el Napoli. Sin embargo, no todos están descontentos con las actuaciones del mexicano, uno de ellos es la leyenda del Inter, Javier Zanetti, quien lo defendió de los constantes señalamientos en Italia y pidió tiempo para que logre brillar en la Serie A.

Zanetti entiende muy bien el fútbol italiano. Foto vía Twitter.

«Todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al fútbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda«, expresó el exdefensor en una entrevista realizada en Pachuca donde se encuentra para la novena ceremonia de inducción al Salón de la Fama.

De igual manera señaló que el fútbol holandés, donde Lozano destacó vistiendo la camiseta del PSV, es «muy distinto (al del país de la bota), te cuesta más pero yo creo que va terminar destacando», defendiéndolo de las críticas porque solo ha anotado dos goles en lo que va de temporada con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Actualmente los italianos se mantienen en el séptimo puesto de la liga y el conjunto azul ha tenido un mal rendimiento a nivel colectivo, además de atravesar momentos difíciles en su relación con la directiva y los aficionados, generando un profundo distanciamiento de ellos con el ámbito deportivo.

Lee también   Dybala guía el triunfo de la Juventus ante Brescia