Leyenda brasileña habla sobre posible llegada de Neymar al Madrid

La leyenda del fútbol brasileño, Rivaldo, habló sobre la posible llegada de su compatriota Neymar al Real Madrid, rival del Barcelona, donde ambos jugaron.

La leyenda del fútbol brasileño, Rivaldo, habló sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, club rival del Barcelona, donde ambos jugaron. (Foto vía Twitter)

El exjugador del FC Barcelona comentó una entrevista con Betfair que no ve como «una traición» el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

«Si ficha por el Real Madrid yo no lo vería como una traición después de haber dejado el Barcelona para fichar por el PSG y ahora volar a Madrid. Eso no es dejar directamente a tu equipo para reforzar al eterno enemigo. No es traición para mí», aclaró el brasileño.

Rivaldo quiere a Neymar de vuelta en el Barcelona

Sin embargo, Rivaldo manifestó que «preferiría que fichara por el Barcelona y apuesto que si tiene la oportunidad de volver a un lugar donde ha sido feliz y donde conoce a la mayoría de sus compañeros, seguro que le encantaría. Pero claro, eso depende de la oferta que haga el Barcelona».

«El PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar solo porque Neymar quiera irse allí. No van a perder dinero y, obvio, solo aceptarán la mejor oferta», puntualizó quien fue campeón del mundo con Brasil.

Sin embargo, Rivaldo no descartó que su coterráneo también «podría encontrar su fútbol» en el equipo merengue. «Lo que está claro es que los dos grandes lo quieren y eso seguramente haga a Neymar estar más ansioso si cabe por dejar París», añadió.

El exjugador también habló sobre otro de sus paisanos, Vinícius Junior, y como peligraría su titularidad si llegará a añadirse el delantero del PSG a la plantilla, cosa que Rivaldo no considera lo perjudique: «Cualquier jugador de su edad estaría encantado de aprender con Neymar o Hazard. Le podrían ayudar en su carrera».

Lee también   Bayern Múnich no pasó del empate frente al Hertha Berlín

«No tiene sentido que se plantee salir a otro club para jugar con más frecuencia. En su lugar, lo que tiene que hacer es continuar trabajando y aprendiendo cada día, esperar su oportunidad para demostrar que vale», añadió Rivaldo.