Debido a la reciente expansión del COVID-19 a lo largo del territorio nacional, la Liga MX estaría tomando otras medidas ante una posible evolución del virus.

Foto vía Google.Liga MX

Según reseña el diario Récord, el responsable de la máxima categoría no solamente haría que la fecha 10 se jugará a puertas cerradas, sino que tendría previsto adelantar la Jornada 11.

Por lo que los partidos planeados para el fin de semana del 20 al 22 del mes en curso, se realicen la semana que entra, entre el miércoles 18 y el jueves 19.

Esta sería la tercera modificación que sufre el calendario que involucra al fútbol nacional, pues en la semana que termina se suspendieron los dos amistosos que tenía la Selección Mexicana, ante Grecia y Costa Rica, debido al COVID-19.

Adicionalmente, el Clasificatorio Concacaf para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se iba a realizar en Guadalajara, también fue suspendido.

Sin embargo, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto sobre esta posible medida, por lo que la Jornada 11 todavía se disputaría el próximo fin de semana y, probablemente, a puertas cerradas solamente.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Van Gaal considera que todavía pueden ganar la Premier