Liga MX Femenil arranca con triunfos de Cruz Azul, Pumas y Monterrey

La primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil selló su fin el pasado lunes, con los triunfos del Cruz Azul, Pumas, Toluca y Monterrey.

La Liga MX Femenil arrancó y la primera jornada culminó con la victoria del Cruz Azul, Pumas y Rayadas de Monterrey, entre otros. (Foto vía Twitter)

La Liga MX Femenil empezó su transcurso de esta nueva campaña con la victoria de Cruz Azul sobre el Necaxa por 3-1 el pasado viernes.

Le siguió la victoria de Pumas de la UNAM, que hizo valer su localía en La Cantera, frente a Xolas de Tijuana, con goles de Patricia Jardón y Edna Santamaría.

Las Diablas Rojas de Toluca también sumaron los tres puntos, visitando a Puebla y ganando por goleada de 3-0, con anotaciones de Karime Abud, Karen Becerril y Mariel Román.

Las Rayadas de Monterrey se impusieron por la mínima

Por su parte, las Rayadas de Monterrey cerraron el último día de la primera jornada derrotando a Monarcas Morelia por 1-0, en el Estadio Morelos.

Fue Dinora Garza quien logró el tanto del triunfo, luego de recibir el balón cerca de la media luna del área grande,  en el minuto 26.

El resto de la jornada cerró con los empates del Veracruz y Querétaro (2-2) y Club León y Juarez (1-1), además de las goleadas del Atlas sobre el Atlético San Luis (6-1) y Pachuca ante Santos Laguna (4-1).

 

Con estos resultados, el Toluca, Cruz Azul, Pumas de la UNAM, Monterrey, Atlas y Pachuca sumaron sus primeros tres puntos en la tabla general.

Lee también   Goleada del PSV con aporte de Erick Gutiérrez y homenaje a Salcido