En unos días se dará inicio al Torneo Apertura 2019. Todas las escuadras están listas para encarar este reto. Por eso, te mostramos quienes son los cinco jugadores más costosos que participarán en esta nueva edición de la Liga Mx.

Maximiliano Meza (Monterrey)

Su primer torneo con la casaca rayada no fue el mejor. A pesar de que Boca estuvo siempre al acecho para intentar llevárselo, seguirá en Monterrey. Y se espera que rinda acorde a los 14 millones de dólares que costó su ficha. Es un jugadorazo. Esperemos que logre demostrarlo.

Maxi Meza en La Liga MX

Guido Rodríguez (América)

El volante argentino tiene un valor de 10 millones de dólares. En el torneo anterior se convirtió en uno de los mejores jugadores. Incluso, siendo nominado al Balón de Oro mexicano. Se entiende entonces por qué varios clubes de Europa están detrás de él.

Carlos Salcedo (Tigres)

“El Titán”. Referente de los actuales campeones, al igual que Guido, cuesta 10 millones de dólares. Ese fue el importe que tuvieron que pagar para que regresase de su aventura europea.

Rodolfo Pizarro (Monterrey)

Desde su llegada a los Rayados ha tenido los flashes encima de toda la Liga Mx. Su inicio fue complejo, pero ha ido poco a poco demostrando por qué su ficha equivale a 10 millones de dólares. Se espera que continúe desarrollando el fútbol que mostró en la Copa Oro.

 Mateus Uribe (América)

El valor mercado de Mateus es de 7.5 millones de dólares. El América dijo que Uribe seguirá teniendo la confianza del equipo, a pesar de haber bajado su nivel en los últimos torneos. Es indiscutible en la selección Colombia, y pretende convertirse en un referente del América.

Lee también   No hay tiempo que perder: Orozco