Lionel Messi encabeza los ternados al Premio Puskas

Messi fue nominado con su gol al Betis

Lionel Messi, con su tanto picando el balón ante Betis el pasado 17 de marzo, encabeza la lista de nominados para el Premio Puskas 2019. La excelsa anotación del argentino la sufrió el arquero Pau López en el Benito Villamarín.

Curiosamente, la FIFA no nominó ningún gol de otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah o Kylian Mbappé. Si integra la lista Zlatan Ibrahimovic (Galaxy), Juan Fernando Quintero (River Plate), Matheus Cunha (Leverkusen), Fabio Quagliarella (Sampdoria), Daniel Zosiri (Debrecen) y Andros Towsend (Crystal Palace).

En el apartado femenino figuran Ajara Nchout (Camerún), Amy Rodriguez (Utah Royals), Billie Simpson (Cliftonville Ladies FC), entre los 10 candidatos a llevarse el galardón, para el cual ya inició la votación este lunes en la página web de la FIFA, hasta el 1 de septiembre.

Los tres goles escogidos por los aficionados pasarán a la ronda de elección definitiva en la que participaran los FIFA Legends. La distinción será entrega el próximo 23 de septiembre durante en el evento del Premio The Best.

Lee también   UEFA dio a conocer el plantel ideal de esta edición de Champions