El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, se dijo convencido que el jugador inglés Michael Owen, sería el acompañante perfecto para Fernando Torres en la delantera del equipo. Esta noticia podría cobrar mejor forma en meses siguientes, pues al parecer Owen está insatisfecho por ser tomado muy pocas veces en cuenta por el entrenador del Manchester United, Sir. Alex Ferhguson, quien ha dado mayor oportunidad a los jugadores jóvenes como el italiano Macheda y el mexicano Javier Chicharito Hernández en la delantera del equipo.

Michael Owen de 30 años saltó a la fama justamente con el Liverpool donde estuvo por ocho temporadas jugando 216 partidos de Premiere y 118 goles anotados. Owen salió de la disciplina de los Reds para incorporarse al Real Madrid y de ahí en adelante su carrera ha tenido altibajos grandes. En Madrid no pasó mucho él y Newcastle fue su siguiente equipo donde jugó 71 partidos y metió 26 goles, pero finalmente descendidos, Owen llegó al Manchester como una incorporación de lujo, sin embargo la suplencia ha sido el común denominador en su paso por este equipo.

Owen busca una salida para continuar carrera y curiosamente podría ser el Liverpool quien le abra las puertas para un regreso muy esperado.

Lee también   AMÉRICA | Se romperán la madre Vs Chivas