En la última jornada del Grupo C de la UEFA Champions League, el Liverpool recibió en Anfield al Napoli, buscando el ansiado boleto a los Octavos de Final.

En una primera mitad bastante equilibrada, los locales consiguieron ponerse en ventaja hasta los 37 minutos, gracias a una gran definición de Mohamed Salah dentro del área italiana.

Salah volvió a aparecer en el momento clave del partido.

Ya en la parte complementaria, David Ospina mantuvo con vida los pupilos de Carlo Ancelotti gracias a sus buenas intervenciones.

Los últimos minutos fueron de auténtico alarido, ya que el senegalés, Sadio Mané, falló lo que parecía un gol cantado a los 88 minutos, provocando la angustia del público local.

La heroica intervención de Alisson fue clave para la victoria de los ‘Reds’.

Apenas dos minutos después del error de Mané, apareció el arquero brasileño, Alisson Becker, para vestirse de héroe y evitar la anotación de Arkadius Milik que pudo eliminar a los ingleses.

Al final, el Liverpool consiguió llevarse los tres puntos con la mínima ventaja e igualar en 9 puntos al Napoli; sin embargo, los ingleses anotaron dos goles más que los italianos, lo que les permite avanzar a los Octavos de Final de la Champions.

Lee también   La interminable tanda de penales que terminó con un nuevo título para Iniesta en Japón (Video)