Liverpool despachó al Arsenal y es finalista de la Copa de la Liga

Dos goles del portugués Diogo Jota bastaron para meter al Liverpool en la final de la Copa de la Liga del futbol inglés. El equipo de Klopp se impuso en Londres por 2-0 al Arsenal, en el duelo de vuelta de semifinales. Los reds jugarán el partido definitorio contra Chelsea, en lo que será un choque de trenes.

Liverpool a la final de la Copa de la Liga inglesa / foto: youtube

Luego del empate a cero en el partido de ida en Anfield, el Liverpool dictó sentencia en el Emirates, pese a las bajas.

Los goles de Jota al minuto 20 y 79, meten a los de Klopp en la final de Wembley contra Chelsea. El Arsenal lo intentó pero la jerarquía de los visitantes se terminó imponiendo en el norte londinense.

Apuntando que Liverpool es uno de los equipos más afectados por la Copa África, que hoy tiene a Mohamed Salah y a Sadio Mané con sus respectivas selecciones. Las principales cartas ofensivas del equipo de Merseyside no han estado en los últimos partidos, y el equipo de Klopp ha sabido mantenerse a flote.

Recordando que los reds son quizá el único capaz de pelearle la Premier al Manchester City, teniendo un par de juegos pendientes y quedando como escolta tras caer el Chelsea a la tercera plaza. Equipos que definirán este trofeo y que prometen un duelo de alto vuelo futbolístico.

Lee también   Amplían plazo para investigación sobre la supuesta violación de Neymar