Con pocos tiros y puntería de apache, Liverpool despedaza al Porto con todo y mexicanos en la cancha. Destacó el hat trick de Mané.

Liverpool despedaza al Porto con todo y mexicanos

Liverpool amarró su pase al 99% después de endosarle 5 goles a un Porto que no pudo vulnerarlos.

A pesar de la superioridad que el marcador manifiesta, la realidad es que el encuentro estuvo más o menos parejo, cargado siempre hacia un Liverpool que aprovechó los remates que tuvo a modo. Por otro lado, Porto no hizo demasiado con lo que consiguió.

Los primeros 20 minutos transcurrieron con un dominio del Liverpool con pocas oportunidades de los portugueses para responder. De esta forma, cayó el primer gol al 26: Mané remató un balón suelto y su remate se estrelló en el abdomen de José Sá. La pelota se escurrió al fondo de las redes.

El segundo cayó al 29. Un tiro al poste fue controlado por Salah en el área chica. Ante la presión del portero, se lo quitó con sombrerito y la metió.

El tercero fue en el segundo tiempo. Salah filtró un balón y Firmino disparó. El rechace de Sá quedó corto y Mané la pasó directo a la red.

Porto se encargó de apretar, pero sin conseguir nada, y así cayó el cuarto gol. Firmino remató una diagonal y contó con el desvío del defensa para que el balón acabara en gol.

Finalmente, Mané completó su tercer gol con una exquisita definición al segundo poste.

Lee también   La Asociación Europea de Clubes se niega a un mundial de 48 equipos