El Liverpool se acerca al segundo lugar de la Premier League luego de su victoria por 0-2 contra el Southampton en el St. Mary’s Stadium este domingo por la fecha 27 de la Premier League.

Tras haber empatado contra el Tottenham en casa, el equipo de Jürgen Klopp volvió al camino ganador basado en sus dos goleadores a lo largo de la temporada.

El atacante brasileño Roberto Firmino abrió el marcador a los seis minutos de partido, mientras que el egipcio Mohamed Salah se encargó de convertir el segundo tanto a los 42′.

Aunque los Reds se pusieron arriba en el propio primer tiempo, el Southampton hizo todo para merecer descontar pero no tuvo suerte a la hora de acercarse al arco contrario.

Los tres puntos hicieron llegar a los de Merseyside a las 54 unidades y por la caída de United ante el Newcastle, están solo a dos puntos de igualar la cifra del equipo de Mourinho.

La siguiente fecha podría ser determinante para el Liverpool, pues reciben al West Ham de Chicharito y al mismo tiempo el United tendrá un durísimo choque contra el Chelsea en Old Trafford.

Lee también   "No hay presión por ganar títulos": Pellegrini