mane

Tenemos nuevo líder en la Premier. 916 días sin estarlo, el Liverpool se vuelve a montar en el primer lugar de la Liga Inglesa luego de conceder una gran exhibición de juego ante el Watford, a quien goleó 6 por 1.

Desde el principio, el Liverpool encerró al Watford en su propio terreno y en media hora de juego ya ganaba dos a cero con goles de Mané y un gran Coutinho.

El brasileño fue la guía del equipo de Jurggen Klopp. Asistía, regateaba, se movía, recuperaba balones… Un espectacular encuentro. Tanto así, que le cedió el gol Enrre Can y a Firminno para encaminar la goleada. El mejor jugador del encuentro y del Liverpool hoy en día.

Ya en el segundo tiempo, Mané anotaría su segundo tanto del encuentro y Wijnaldum culminaría la goleada a pocos minutos del final.

Un Liverpool aceitado por el vértigo que le mete el técnico alemán a sus equipos. No es casualidad, que se parezcan a aquel Borussia Dortmund que llegó a la final de la Champions y le quitó dos Bundesligas al Bayern. En los 54 partidos que Klopp ha dirigido a los ‘reds’, su conjunto ha anotado 102 goles. En los 54 anteriores, 65.

Después de está jornada, se encuentran como los líderes de la English Premier League, algo inusual para los de Anfield, que no se encontraban en esta posición desde el 2014 cuando se encontraban pelando el título contra el Manchester City y que no pudieron llevárselo gracias a un resbalón que tuvo Steven Gerrard y ocasionó la derrota ante el Chelsea y el posterior empate ante el Cristal Palace.

Hoy más que nunca, Klopp y sus 23 pupilos no caminan solos y mucho menos por Anfield. La ilusión le ha regresado a los ojos de los fanáticos del Liverpool, quien hoy en día ven la tabla y encuentran de primero al equipo de sus amores.

Lee también   Nuevo contrato millonario para la Premier League