Desde su llegada al Liverpool, Mohamed Salah se ha convertido en una de las máximas estrellas del futbol europeo por sus actuaciones y equipos gigantes del viejo continente se interesan en adueñarse de sus servicios.

El goleador de los Reds, comparado habitualmente con Lionel Messi por su velocidad y agilidad, llama la atención de clubes como Real Madrid y Barcelona, pero el Liverpool no desea perderlo. Por eso le ha puesto precio en el mercado de fichajes para evitar que se vaya por poco dinero.

De acuerdo a la información del diario The Sun, los ingleses le han colocado al egipcio un valor de 228 millones de euros para cualquier club en el mundo que lo quiera. La cifra, que en libras esterlinas llega a 200, supera incluso la cantidad más alta registrada hasta ahora: los 222M de Neymar al PSG.

La idea de los Reds es blindar a su mejor futbolista y evitar que otro club se lo lleve, como sucedió con Philippe Coutinho.

Salah ha tenido un rendimiento superlativo que ha provocado el interés de otro equipo poderoso en lo financiero como el Paris Saint-Germain.

Lee también   Mohamed Salah sacó un millón de votos en elecciones en Egipto