Liverpool no pudo con Shrewsbury Town en la FA Cup

Un Liverpool alternativo empató 2-2 contra Shrewsbury Town de la tercera categoría inglesa, por la cuarta ronda de la FA Cup y deberá jugar un Replay. El equipo de Klopp ganaba con dos goles de diferencia y terminó empatando como visitante.

Foto vía twitter

Shrewsbury, equipo de la League One (tercera división inglesa), remontó un 0-2 del todopoderoso Liverpool, para forzar el Replay en Anfield.

Si bien el equipo de Klopp no formó con los habituales titulares, los Reds jugaron con futbolistas de renombre en el estadio de Montgomery Waters Meadow de la localidad de Shewsbury.

El líder de la Premier, vigente campeón europeo y mundial, se iba a ir ganador al entretiempo gracias al tanto de Curtis Jones. En el arranque del complemento, llegaba el segundo para la visita con un gol en contra. Todo parecía encaminado para avanzar de ronda para Liverpool, pero no contaban con la reacción y empuje del modesto cuadro local del suroeste inglés.

El escocés Jason Cummings, que había ingresado al minuto 60 desde el banco, transformó un penal a favor de los locales cinco minutos después. E inesperadamente al 75, volvía a anotar para empatar las cosas y enviar la eliminatoria a Merseyside.

Se desataba la locura en el pequeño estadio local, e incluso la fiesta pudo ser histórica pues el árbitro no marcó un claro penal para Shewsbury por mano del brasileño Fabinho.

 

Lee también   Ronaldinho: "Sería feliz si Neymar regresara al Barcelona"