Liverpool planea renovar Anfield

El Liverpool anunció que está planeando hacer una remodelación «ambiciosa» a su hogar: el estadio de Anfield.

El club ‘Red’ anunció este jueves que está planeando hacer una remodelación «ambiciosa» a su hogar: el estadio de Anfield.  (Foto vía Twitter)

El club inglés buscará llevar la capacidad de aforo del estadio por encima de los 60 mil espectadores. 

Pese a que ampliaron hace tres años el Main Stand, los planes para aumentar aún más la capacidad del estadio están en proceso, según confirmó el club.

El anuncio de Liverpool significa que el permiso de planificación del esquema actual dejará de existir, con una nueva planificación para desarrollar un esquema más amplio.

«El progreso que se ha logrado durante los estudios de viabilidad en curso nos ha llevado a estar en condiciones de permitir que el permiso de planificación general caduque», manifestó el director de operaciones de Liverpool, Andy Hughes.

Remodelaran Anfield Road

«Estamos comprometidos a trabajar con los residentes locales, los funcionarios de planificación y otros, ya que ahora nos enfocamos en los detalles detrás de cualquier remodelación propuesta para Anfield Road,» añadió.

El dirigente además aseguró que «a lo largo de este proceso, hemos dejado claro que nuestro objetivo es encontrar la mejor solución posible para Anfield Road y ese sigue siendo el caso».

La remodelación de Anfield, que actualmente tiene una capacidad para albergar a 54 mil almas, será ampliado para ir más allá de 60 mil.

Lee también   Genial: Suárez x 3