El Liverpool quiere reforzarse con Marco Asensio

El Liverpool quiere hacerse con los servicios del español Marco Asensio para la venidera temporada 2019/2020.

El diario inglés Sunday Express aseguró que Marco Asensio está dentro de los intereses de Jurgen Klopp. (Foto vía Twitter)

De acuerdo al diario inglés Sunday Express, el campeón de la Liga de Campeones esta cerca de cumplir con el deseo de Jurgen Klopp de reforzarse con Asensio, que parece no entrar en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

El Madrid quiere a Mané por Asensio

Sin embargo, aunque el Real Madrid este interesado en venderlo, el club blanco exige incluir en la negociación a Sadio Mané, como una especie de truque.

Según el citado medio, el Liverpool está listo para pagar 95 millones de euros por Asensio, pero debido a esta nueva propuesta del equipo blanco, la negociación podría tomar más tiempo para concretarse.

Sería el mismo técnico francés quien viene pidiendo al Madrid el esfuerzo del senegalés Sadio Mané y esta oportunidad se presenta como anillo al dedo para los deseos de «Zizou».

El Liverpool disfrutó de una temporada esplendida al conseguir el título de Liga de Campeones tras imponerse al Tottenham Hotspur, y además estuvo apunto de hacerse con la Premier League, quedando de segundo en la carrera, con apenas un punto menos que el campeón Manchester City.

Asensio disputó 30 compromisos la temporada de Liga pasada, solo contando 19 titularidades entre ellos. En 1778 minutos que vio de acción, el extremo solo alcanzó a convertir un gol.

Lee también   Federación iraní pide perdón a Messi por "insultos" de fanáticos