Liverpool quiere aumentar sus ingresos por patrocinio de playera

En el mundo actual, conseguir logros deportivos viene de la mano de lograr objetivos económicos. Luego de que el Liverpool pasara por una severa crisis deportiva, las grandes marcas se alejaron del club, pero ahora que parece que el éxito deportivo está de regreso el Anfield, el equipo ya se siente capaz de pedir más dinero a sus patrocinadores.

De acuerdo con medios británicos, el equipo ya está pensando en incrementar el dinero que percibe por parte de uno de los mayores ingresos que tiene un club: el patrocinio de la camiseta. Actualmente, el cuadro de los reds tiene un contrato con la empresa norteamericana New Balance, el cual le da ingresos al equipo por 45 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, el club pretende obtener un ingreso por la cantidad de 75 millones de libras por este concepto, por lo que tratarán de renegociar el contrato que tienen con la empresa norteamericana, teniendo como cartas fuertes los logros deportivos del equipo, lo que a su vez, ha posicionado a la marca dentro del mundo del futbol.

La marca norteamericana ha estado invirtiendo fuertes sumas de dinero para entrar al mundo del futbol, teniendo al equipo del puerto como punta de lanza; habrá que ver si la empresa está dispuesta a pagar la cantidad que pide el club, pues tomando en cuenta el nivel que tiene actualmente, lo más seguro es que no falten empresas que estén dispuestas a pagar la cantidad pedida.

Lee también   Los mejores memes de la vuelta entre la Roma y el Liverpool