Liverpool quiere ganar la carrera por fichar a Upamecano

Debido a las ausencias que tiene, el Liverpool necesita urgentemente un central y parece dispuesto a hacer lo necesario para fichar a Dayot Upamecano.

Upamecano es uno de los centrales más deseados del momento. Foto: Youtube

Uno de los centrales más deseados del mercado de fichajes es el francés Dayot Upamecano; con tan solo 22 años, el francés ha alcanzado un nivel superlativo que lo ha puesto en la mira de los grandes equipos de Europa.

Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich son algunos de los clubes que han manifestado su interés por el jugador, aunque todo parece indicar que el club que está más interesado en su fichaje es el Liverpool de Jurgen Klopp.

Luego de las lesiones de Van Dijk y Joe Gómez, el cuadro red tiene necesita urgentemente a un defensa confiable; si bien por el momento han sobrellevado las ausencias, lo cierto es que las van a necesitar para la recta final de la competencia.

Es por ello que en el cuadro red han apostado por la contratación del francés, sin importar el costo que ello signifique; RB Leipzig ha tasado al jugador en 60 millones de euros, una cifra que en el cuadro inglés consideran accesible.

A pesar de que al inicio de la temporada el mismo jugador rechazó salir del club, lo cierto es que parece cuestión de tiempo para salir, y aunque Liverpool parece llevar la delantera, lo cierto es que al precio señalado, los grandes de Europa lo pueden pagar sin problema.

 

Lee también   La ‘estrategia’ de Maradona para revertir el mal momento de Gimnasia