Liverpool quiere mejorar el contrato de Sadio Mané

Medios británicos aseguran que el Liverpool quiere retener a Mané y para ello prepara una increíble mejora de su contrato.

LIverpool no quiere dejar ir a Sadio Mané

Uno de los jugadores más importantes para el gran presente que vive el Liverpool es el senegalés Sadio Mané; el delantero se ha convertido en el motor de la ofensiva del cuadro red y en el enlace entre media y delantera.

Sin embargo, el jugador está alejado del protagonismo que tienen sus compañeros Mohamed Salah y Virgil Van Dijk; aunque ello no significa que el jugador haya despertado rumores sobre una posible salida del club.

Esta situación ha llegado a oídos de la dirigencia del Liverpool, por lo que de acuerdo con medios británicos estarían preparando una sustancial mejora de su contrato, convirtiéndolo en uno de los mejores pagados del equipo.

Actualmente, el contrato de Mané con el equipo red termina en el año 2023, una fecha que parece bastante lejana; sin embargo, los rumores en torno a una posible salida son cada más fuertes, obligando a la directiva a tomar cartas en el asunto.

Real Madrid y Juventus son los clubes que más interés han mostrado por los servicios del jugador, el cual ha manifestado que se quiere quedar en Liverpool; no obstante, la directiva quiere prevenir cualquier intento de que algún equipo quiere llevarse a una de sus principales estrellas.

 

Lee también   El Real Madrid iría a por dos figuras de la Premier en invierno