Jürgen Klopp pudo meter al Liverpool después de tres años de ausencia en la UEFA Champions League y la dirigencia del equipo no quiere pasar por alto esta participación en el mejor torneo de clubes.

Sabiendo que jugarán la Champions, el Liverpool se ha puesto en marcha para mejorar aún más su plantel y ser protagonista en el torneo. Además de serlo también en todas las competiciones inglesas.

Para esto, el técnico alemán le ha pedido a la directiva que vayan por la promesa francesa que podría ser el fichaje del verano: Kylian Mbappé.

El joven de apenas 18 años es uno de los jugadores más codiciados por los grandes equipos en este mercado de fichajes. Según varios portales europeos, el Real Madrid está encabezando la lista para ficharlo, que según el Mónaco, sería por más de 100 millones de dólares.

El diario Daily Mail ha confirmado que el Liverpool ya se puso en contacto con el agente del futbolista para comunicarle su deseo de ficharle y aparte mostrándole un futuro prometedor en Anfield, donde podrá jugar más minutos que en la «Casa Blanca».

Aún así, Mbappé ha comunicado que posiblemente se quede en el Mónaco una temporada más para explotar sus dotes futbolísticos y de tener una buena temporada, el equipo francés podría renovarle el contrato apropósito solo para revalorizarlo y convertirlo en uno de los fichajes más caros de la historia.

Lee también   Euforia y resignación