La junta directiva del Liverpool ha informado que reembolsará el dinero de las entradas que sus fanáticos hayan comprado y que no hayan podido llegar a Kiev, esto como consecuencia de los vuelos a la capital ucraniana que han sido cancelados recientemente.

Por medio de las redes sociales, se han reportados cientos de casos de seguidores de los ‘Reds’ que o han podido abordar el avión a Kiev para ver la final que disputara el conjunto ingles contra el Real Madrid, esto a causa de que la operadora Worldchoice Sport cancelará tres vuelos por no tener derechos de despegue y aterrizaje en el aeropuerto Boryspil, de la capital Ucraniana.

Jugadores del Liverpool FC. a su llegada a Kiev | Foto: Twitter

La aerolínea ofreció un reporte en el que explica el motivo de las cancelaciones y que solo uno de los tres vuelos tiene una fecha reprogramada de despegue para este viernes, mientras que los otros dos no se maneja información alguna. Además expresó sus “más sinceras disculpas” por lo ocurrido.

Mediante un comunicado dado a conocer mediante su página web, el club de Liverpool se hace responsable de los gastos de reembolso de entrada de sus fieles seguidores que no puedan estar presentes en esta final.

“Los seguidores que se registraron con los números de vuelo ET8704 y ET8706, y aquellos que no pudieron viajar en el vuelo ET8700 reorganizado reservado a través de World Choice Sport, podrán reclamar el reembolso”, reza parte del comunicado

Comunicado oficial del Liverpool.

Los alcaldes de ambas ciudades –Liverpool y Kiev- han expresado su indignación por lo ocurrido, asegurando que “han hecho lo posible” porque los aficionados puedan llegar a su destino los más pronto posible.

Lee también   Mourinho castiga a Eva Carneiro