Liverpool renovó a uno de los héroes de Anfield

Liverpool anunció la renovación de uno de los héroes de Anfield

Liverpool anunció la renovación del contrato de Divock Origi “a largo plazo” sin precisar cuál será el tiempo de duración. Su anterior vínculo finalizaba el 30 de junio de 2020.

Origi fue uno de los héroes de la remontada de los ‘Reds’ en Anfield por las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona. El delantero belga abrió y cerró el marcador. Su segundo gol (79’), significó el definitivo 4-0 y el pase a la final en el Wanda Metropolitano.

«Estoy muy feliz de poder firmar este contrato. Te da un impulso al comienzo de la temporada, así como al final de la temporada pasada», dijo a los medios de club. «Todavía somos jóvenes, por lo que hay mucho potencial en el grupo. Me estoy divirtiendo en el entrenamiento y en el campo. Todos esos son factores importantes como jugador», añadió su decisión de quedarse.

El delantero estuvo cedido la temporada pasada en el Wolfsburgo, por lo que la 2018/19, con la confianza ganada de Jurgen Klopp, fue una especie de revancha para él. En total, disputó 22 partidos y marcó 8 goles.

Lee también   Voltereta y ya pisan los talones...