Liverpool rescató un punto en su visita a Old Trafford

Un partido muy táctico, Liverpool y Manchester United empataron a un gol y eso le permite al cuadro red mantenerse en la cima de la Premier League.

Liverpool y Manchester repartieron puntos en Old Traford. Foto: Twitter

Nunca haber ganado la Premier League es una pesada loza para el Liverpool, que parece que está temporada por fin puede ser que se rompa la sequía; sin embargo, resultados como el del día de hoy, ponen en riesgo esa situación.

Fue un partido complicado, que inicio de mala forma para el cuadro red, pues no pudo contar con el egipcio Mohamed Salah; por si fuera poco, se vio sorprendido por un Manchester que hizo un buen juego y al 36 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Marcus Rashford.

Para el segundo tiempo fue cuando el equipo de Klopp pudo encontrar su buen juego, empezando a generar oportunidades de gol, pero ahora se encontraba con una bien organizada defensa del United, que como podía trataba de alejar todo peligro.

Fue hasta el minuto 85, cuando por fin el Liverpool pudo empatar el partido; fue Adam Lallana el encargado de hacer el gol con el que terminó el partido y que finalmente le dio un punto a los dos equipos.

Un empate que mantiene al Liverpool en la cima de la Premier League, aunque ahora solo seis puntos lo separan del Manchester City; para el United, el empate le significa quedarse estancado en la posición 13 con solo 10 puntos.

 

Lee también   Manuel Neuer, nuevo capitán de la selección de Alemania