Liverpool seguirá en búsqueda de un nuevo delantero

Ante el fichaje de Timo Werner por el Chelsea, Liverpool tendrá que buscar un nueva opción en la delantero para fortalecer a su equipo.

Liverpool necesita un nuevo delantero. Foto: Youtube

Las ligas están por terminar y ello ha provocado que el mercado de rumores empiece a tomar cada día más fuerza; los equipos ya están planeando sus compras para la próxima temporada y uno de los equipos más activos es el Liverpool.

Los de Klopp tienen claro que necesitan un nuevo delantero, por lo que hasta hace poco todos sus esfuerzos se concentraban en adquirir a Timo Werner; sin embargo, el fichaje del alemán por el Chelsea ha obligado al club a buscar otras alternativas.

De acuerdo con medios ingleses, dos son las opciones que el club tiene en la mira; el primero de ellos es el italiano Ciro Immobile, jugador que tiene una clausula de rescisión de 40 millones de euros y que el cuadro red ve accesible de pagar.

El otro jugador que tienen en la mira sería el jugador del Borussia Mochëngladbach, Marcus Thuram, que ha tenido una gran campaña y que por ello el club ha tasado en 23 millones de euros, una cifra que también el Liverpool ve como accesible.

En Liverpool están conscientes que el brasileño Roberto Firmino está muy de cerca de dejar el club, por lo que habrá que esperar para ver que delantero ocupa el lugar del brasileño y sobre todo, que hace Klopp para elevar su nivel.

 

 

Lee también   ¡Liverpool es el líder absoluto de la Premier League!