Liverpool sigue de líder tras voltereta al Tottenham

Con una voltereta incluida ante el Tottenham, el Liverpool consiguió tres puntos que le permiten seguir en la punta de Premier por encima del City.

LIverpool se mantiene en lo alto de la Premier tras vencer al Tottenham. Foto: Twitter

La gran misión del Liverpool después de conquistar la Champions es ganar la Premier League y está temporada tiene que ser la buena; para ello, está enfocando todos sus recursos para terminar la sequía de títulos.

Sin embargo, partidos como los de hoy ponen en duda su capacidad para ganar; sobre todo, porque un mal comienzo hizo que el Tottenham se pusiera al frente en el marcador gracias a un gol de Harry Kane apenas al minuto 2.

El cuadro red tuvo que remar contracorriente y cuando se hizo el control de la pelota empezó a llegar con más frecuencia a la portería de los Spurs, aunque el cuadro de Londres consiguió llegar al mediotiempo con una mínima ventaja.

Pero en el segundo tiempo, el Liverpool finalmente le pudo dar la vuelta al marcador; primero fue a través de su capitán, Jordan Henderson al 52 y luego Salah de penal al minuto 75, lo que le dio tres puntos al cuadro de Klopp

Tres puntos que le permiten a los reds seguir en lo alto de la cima, seis puntos por delante del City, una ventaja que será clave mantener, sobre todo para los partidos en los que ambos se enfrentarán en las próximas jornadas.

Lee también   Los 'Gunners' arrancan el empate