Liverpool sigue intratable en la Premier League

El Liverpool no frena su marcha victoriosa en la liga Premier y sumó otro triunfo para seguir líder. Los Reds ganaron 0-3 al Bournemouth en el Vitality Stadium y siguen sacando ventaja a sus rivales directos al título.

Los de Klopp marchan invictos por Premier League | Foto de twitter @LFC

Liverpool parece más que encaminado en busca de su primer título de Premier League bajo esa denominación, desde los años noventa. Los de Klopp no paran de sumar y sus rivales de la zona alta no parecen capaces de mantener el ritmo, pese a que el escolta Leicester está realizando una gran campaña con el extécnico Red, el norirlandés Brendan Rodgers.

Pasada la media hora se iba a poner en ventaja la visita con gol de Oxlade Chamberlain. Con el 1-0 parcial llegaba el entretiempo en la localidad costera de Bournemouth.

@LFC

En el segundo tiempo el equipo de Klopp dictaría sentenciacon goles africanos. Primero fue el guineano Keita y después el egipcio Salah. Entre ambos confeccionaron el segundo y tercer gol Red.

Con estos tres puntos el Liverpool llega a los 46 puntos en 16 jornadas de Premier. Siendo cómodo líder en Inglaterra, sacando 11 puntos de ventaja al escolta Leicester, y 14 al Manchester City que es tercero.

Lee también   Liverpool arrolla al Swansea City y recupera la cuarta plaza