Liverpool sufrió para avanzar en FA Cup y se medirá al City en semis

Trabajado triunfo de Liverpool como visitante ante un histórico del futbol inglés como Nottingham Forest. Los de Klopp se impusieron por la mínima 1-0 y ahora jugarán la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City.

Foto: youtube

No podía el arrasador Liverpool de Klopp en el City Ground de Nottingham ante el que supo ser bicampeón de la Champions League. Un duelo dispar entre uno de los grandes protagonistas de la prestigiosa Premier, frente al Forest que se ubica 9no en la segunda división inglesa.

El gol se le hacía esquivo a los de Anfield hasta que a veinte minutos del final el portugués Jota metió al Liverpool en semifinales, anticipándose al meta local y dejando con las manos vacías al equipo del Championship, que le presentó batalla a la maquinaria ofensiva de Merseyside.

De esta manera habrá un atractivo Liverpool-Manchester City en las semifinales de la FA Cup. La otra llave es mucho más dispareja, con un claro favorito como Chelsea ante la sorpresa, Crystal Palace, equipo del francés Patrick Vieira.

Lee también   Liverpool no pasó del empate contra el Southampton