Liverpool suma otro récord en la Premier League

Liverpool se mantiene en buena racha/ Foto: Google

El equipo de Jürgen Klopp sigue indetenible en el arranque de la Premier League. Liverpool ahora venció 3-1 al Newcastle, para sumar 5 victorias en 5 partidos, en este arranque perfecto de campaña, en la que apuntan a finalmente volver a ser campeones de Liga.

Claro, que la racha es mucho más larga porque viene de la campaña pasada. En definitiva, los reds tienen 14 victorias de forma consecutiva y en cada uno de esos encuentros han marcado más de un gol. Esto es un nuevo récord en la Premier, porque ningún equipo lo había logrado antes.

Además, Liverpool ya se encuentra solo a 4 partidos del récord del Manchester City de Pep Guardiola, que sumó 18 victorias al hilo.

Eso no es todo, porque los reds tienen 43 partidos sin perder en Anfield, y han establecido un nuevo récord del club en Premier League, con 22 partidos invictos al hilo, con 18 victorias y 4 empates. La última racha más larga de Liverpool fue de 23 encuentros en 1990.

El partido de este nuevo récord, no comenzó tan fácil, por un gol de Willem para Newcastle apenas al 6’, pero al 27’, Sadio Mané logró el empate con un remate lejano y antes del descanso el ariete consiguió su doblete, tras anotar, luego de un buen pase de Roberto Firmino.

Con el doblete, el senegalés, se convierte en el cuarto máximo goleador africano en la historia de la Premier. El tercer gol, fue obra de Mohamed Salah, tras una asistencia de taco de Firmino. Liverpool sigue imparable.

Lee también   Real Madrid prepara plan para fichar a Alexis