Liverpool y Klopp quieren hacer una limpia del plantel

Jürgen Klopp habría comunicado a la directiva del Liverpool que jugadores no cuentan para la siguiente temporada, una lista muy extensa.

Klopp quiere renovar al equipo de Liverpool. Foto: Youtube

La temporada 2020-2021 no fue lo que se esperaba del Liverpool; luego de haber ganado la Premier League con unos aplastantes números, el equipo bajo drásticamente de nivel, al grado que estuvo muy cerca de no clasificar a la Champions League.

Por supuesto que esta situación no dejó nada contentos a la afición y la directiva, razón por la cual Jürgen Klopp ya entregó una lista de jugadores que no entran en planes y de los cuales el club tratará de vender para sacar el mayor dinero posible.

Entre los jugadores que no entrarían en planes de los reds están Xherdan Shaquiri, Marko Grujic, Takumi Minamino, Harry Wilson, Ben Woodburn, Taiwo Awonyi y Divock Origi. El club espera que por las ventas de estos jugadores se puedan recaudar 90 millones de euros.

Por si fuera poco, también están los jugadores que terminan contrato y que no serán renovados; en este rubro se encuentran Yasser Laroucci, Adrian San Miguel, además Lorius Karius, jugador que aún pertenece al club y que también buscarán vender.

Los estragos del Covid-19 y su crisis se han dejado sentir en Liverpool, razón por la cual el club buscará vender la mayor cantidad de jugadores posible, comprar solo lo necesario y dar impulso a jugadores que parecen tener una gran proyección, como Curtis Jones y Rhys Williams.

Lee también   Blatter recomienda a Platini como su sucesor en el 2015