Liverpool y Manchester United se pelean por un jugador del Lyon

El Liverpool y el Manchester United llevarían su eterna rivalidad al mercado de fichajes, pues los dos clubes ingleses más exitosos querrían a una de las promesas del Olympique de Lyon.

De acuerdo con ‘ESPN’, los ‘Reds’ y los ‘Reds Devils’ apuntarían a quedarse con el mediocentro Houssem Aouar, ahora figura del conjunto francés tras la partida de Memphis Depay al Barcelona.

Liverpool
Foto: YouTube

El futbolista, que apenas tiene 23 años, se encuentra entre los jugadores que más futuro tienen y ha ido ganando experiencia poco a poco con ‘los leones’, a tal punto de convertirse en uno de los referentes del equipo en la última campaña-

Esto ha logrado que varios clubes se muestren interesados en hacerse con sus servicios, especialmente en una Premier League donde lo siguen con mucha atención.

Previamente eran el Arsenal y el Tottenham los que llevaban la delantera por Aouar, pero ahora se podía complicar todo con la aparición del Liverpool y del Manchester United.

En la campaña pasada el francés disputó 33 partidos en los que convirtió ocho goles y repartió cuatro asistencias, en su cuarta temporada con el Lyon.

Lee también   CHE - ARS | ¡Imposible perdérselo!