Desde la salida del brasileño Philippe Coutinho, la directiva y cuerpo técnico del Liverpool, se han dado a la tarea de buscar a su sustituto, el hombre en ofensiva que pueda realizar labores similares a las del ahora futbolista del Barcelona.

Todo parece indicar que el relevo del mediocampista ofensivo carioca, se encuentra en la Serie A italiana y se trata de un argentino que últimamente ha estado entre los convocados de Jorge Sampaoli a la Selección.  Alejandro ‘Papu’ Gómez que milita en el Atalanta, sería el principal candidato para ocupar el lugar que dejó vacante el brasileño.

‘Papu’ Gómez es una de las figuras del Atalanta y sus buenas actuaciones ya lo llevaron a la Selección de Argentina.

Según apunta el diario inglés Daily Mirror, el técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, analizaría la posibilidad de fichar a Gómez en el presente Mercado de Invierno. El ‘Papu’ se ha consolidado como una de las piezas importantes del Atalanta por lo que la directiva no tendría en sus planes desprenderse de sus servicios. En la actual temporada, Alejandro ha disputado 18 partidos en la Serie A y registra cuatro goles y seis asistencias.

El argentino tiene 29 años y una oferta importante podría provocar que el conjunto italiano se incline por aceptar la propuesta para ingresar una buena suma de dinero a sus arcas. Según el portal Transfermarkt, la carta de ‘Papu’ tiene un valor de 18 millones de euros, pero Atalanta esperaría una oferta mayor tras el dinero que recibió el cuadro inglés por la venta de Coutinho.

Lee también   Un pletórico Salah lidera la goleada de Liverpool a Watford por Premier