Sueño hecho realidad
Sueño hecho realidad

El galés Gareth Bale, nuevo refuerzo de Real Madrid, aseguró que llegar al equipo español es un sueño hecho realidad, aunque no se olvidó del Tottenham al que le agradeció por los seis años que jugó con el club de la Liga Premier.

Luego de confirmarse su fichaje con los merengues por las próximas seis temporadas, Bale ofreció sus primeras declaraciones en el sitio web de los Spurs, en el cual aprovechó para despedirse del equipo.

“Me gustaría dar las gracias a todos en el club, el presidente de la junta, el personal, los entrenadores y los jugadores, y a la mayoría de todos los fantásticos aficionados que espero entiendan que esta oportunidad en mi carrera era increíble”.

Agregó: “No estoy seguro de que haya un buen momento para dejar un club en el que me sentía cómodo y estaba jugando el mejor futbol de mi carrera hasta la fecha”, aunque reconoció que su deseo era unirse a Real Madrid para cumplir su sueño.

“Conozco a muchos jugadores que hablan de su deseo de unirse al club de sus sueños de infancia, pero puedo decir honestamente, que este es mi sueño hecho realidad”.

Tras agradecer tanto a Tottenham como a Southampton, club en el cual debutó en la Liga Premier, espera con emoción su nueva aventura como profesional.

“El Tottenham siempre estará en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada será un éxito para ellos. Ahora estoy deseando que llegue el próximo capítulo emocionante en mi vida, jugar al futbol para el Real Madrid”.

Lee también   Valedores vs Tepalcapa