«Llegó el final»: Sampaoli se despide de Brasil y se acerca a la Ligue 1

Foto: YouTube

Jorge Sampaoli anunció por carta su salida como técnico del Atlético Mineiro, club que abandonará el próximo jueves coincidiendo con el final del Campeonato Brasileño.

«Llegó el final. El jueves será el último partido. Salgo con la nostalgia de no haber podido dirigir con el estadio lleno. Sé que nos emocionamos mucho», declaró el exseleccionador de Argentina y Chile en la misiva divulgada por su asesoría de prensa.

«Quiero agradecer a todo el club; a los jugadores, por la entrega; a todos los trabajadores de la institución por poner su alma en este proyecto; a los dirigentes por darnos grandes condiciones para trabajar; a la ciudad, por tratarnos bien», enumeró el técnico.

«El año de 2020 fue durísimo para la humanidad. Tuvimos que ser creativos y quisimos construir un equipo que, al pasar por la televisión, hiciera olvidar la tristeza del momento. No nos propusimos simplemente ganar: intentamos ser felices», manifestó.

«Este equipo tuvo la valentía de jugar dentro y fuera de casa de la misma forma. El Gallo puso su corazón en todo el país. Eso me da un orgullo impresionante. Deseo que sea una ideología que se mantenga en el club», indicó.

«El fútbol brasileño tiene un talento infinito y me hizo reencontrarme con la belleza del juego, algo que me marcará para siempre», completó.

Lee también   Los que quedan del 2008: Holanda